Te regalamos un mini poké

Contacto Go salad

644 683 480 962 023 496

Plaza Xúquer, 14, Valencia, 46021

gosaladvalencia@gmail.com

Actualidad gastronómica

Healthy lovers

Tu restaurante saludable en Valencia, Go salad

Bienvenido a Go salad

Una breve historia con mucho futuro

Go Salad Company se fundamentó de la experiencia de un viaje por la costa Este de EEUU en 2018, la idea de comer rápido y saludable era posible. Tras varios años de dudas e incertidumbre, en febrero de 2020, nace el primer Go Salad en Valencia con la idea de crear un espacio confortable y saludable.

” Es muy difícil conseguir que la empresa sea perfecta, pero no que los valores sean un reflejo de cada una de las personas que trabajan en ella. ”

Equipo de Go salad

  • Un viaje

    Una aventura personal llena de experiencias, ideas e ilusión. Durante dos largos meses recorriendo la costa Este de los Estados Unidos, probando sitios saludables.
  • Idea Go Salad

    ¡La idea se hace realidad!empezamos a preparar la apertura del primer Go Salad en el centro de Valencia. Incertidumbre, ilusión, trabajo duro y muchísimas ganas.
  • Primer Go Salad

    Objetivo cumplido Inauguramos el primer Go Salad, formato Take Away en Valencia. Un lugar pequeño y acogedor donde comer rápido y saludable es posible.
  • Go Salad plaza Xúquer

    Abrimos el segundo Go Salad en la zona universitaria por excelencia, un local esquinero con mucha luz donde puedes disfrutar de los mejores pokés y ensaladas de Valencia.
  • Especilistas

    Seguimos creciendo con ilusión y trabajando en nuevos proyectos saludables.
Tres valores fundamentales

VALORES

Calidad
Calidad

Para Go Salad el ingrediente más importante es la calidad de sus productos, siempre frescos, preparados y cortados a diario, con lo que podemos crear nuestra alta gama de pokes y ensaladas.

Cercanía
Cercanía

Cercanía y transparencia con nuestros clientes, para el equipo de Go Salad es fundamental el trato al cliente, un trato sincero, transparente y cercano, el cual nos ayudará a seguir fortaleciendo nuestras relaciones y potenciar nuestra cara más humana.

Sostenibilidad
Sostenibilidad

Formar parte de la comunidad sostenible es otro de nuestros valores fundamentales, nos preocupamos por el medioambiente, y por ello, todos nuestros envases son 100% biodegradables y así aportar nuestro granito de arena para el desarrollo de un planeta más limpio.

¿Quieres montar tu propio Go Salad?

Monta tu restaurante Go Salad, si te interesa nuestro proyecto estaremos encantados de ayudarte para juntos contribuir en el desarrollo de hábitos saludables. Llámanos o escribe un email y te ayudamos para hacer realidad tu sueño gastronómico.

Opiniones

Mira qué dicen

Si eres cliente y estás satisfecho deja tu reseña. Si todavía no conoces Go Salad, visítanos